campo energético humano

En este artículo y los siguientes vamos a hablar acerca de los sprays de limpieza energética, comúnmente usados como protección, para rituales de magia, limpieza del aura etc.

Empezaremos aprendiendo a crear un espray clásico y sencillo para limpiar el aura y, próximamente, veremos qué es el Agua de Florida, el porqué de su fama, si esta es merecida o no, y cómo podemos nosotros crear nuestra propia agua mil veces más potente.

 

Quiero vibrar más alto. ¡Más, más alto!

La energía es como una droga. Las personas que nos adentramos en ella, y descubrimos sus maravillosos efectos, buscamos, por todos los medios, incrementarlos más y más.
No se nos puede culpar. Sabemos que el cielo es el límite, que podemos alcanzarlo, y queremos lograrlo…

  • Queremos mantener nuestro campo energético saludable y perfecto. Dicho de otro modo, tener el aura bien limpita para vibrar lo más alto posible y así poder comunicarnos con seres superiores y acceder a otros planos.
  • Queremos sentirnos protegidos, que la energía fluya por las habitaciones libre de obstáculos, para que nada indeseado pueda acecharnos e interponerse entre nosotros y esas vibraciones que ansiamos elevar más y más.
  • Queremos poder sanar a los nuestros, a nosotros mismos y a todos los que se crucen en nuestro camino.
  • Queremos mantener y aumentar todo lo posible esa sensación de empoderamiento, de seguridad y de confianza que hemos conseguido.

Aprendemos Reiki, Chi Kung, Tai Chi, Yoga… Nos empapamos de conocimientos de Ayurveda, alimentos saludables, música de cuencos tibetanos, mil formas de desbloquear los chacras, cómo limpiar el aura, cómo hacer una limpieza energética… Todo sea por mantener el circuito en perfectas condiciones para que la energía fluya y nos eleve a las nubes junto a un sinfín de experiencias místicas.

cómo hacer un spray para limpiar el aura

En el camino, también hay quien se va introduciendo en rituales mágicos, si no lo había hecho ya. O en lecturas de Tarot, de Runas… También vamos descubriendo que flotan a nuestro alrededor cosas temibles (si uno cree en ellas), como todos esos seres del bajo astral que quieren pegarse a nosotros y amargarnos la existencia hasta consumirnos, según cuentan algunos. ¡Menos mal que si tenemos las vibraciones bien altas no podrán hacerlo!

En fin, que todos tenemos razones para usar algo que nos haga sentir protegidos; más cerca de la salud perfecta, propia y ajena; más cerca de hablar con los ángeles; más cerca de alcanzar nuestros sueños…

Ciertas aguas florales vienen usándose desde hace más de un siglo con ese propósito, y gozan de enorme éxito. No tienes más que hacer una búsqueda en Internet con los términos “espray limpiar aura” o “agua de florida” (extremadamente popular) y lo comprobarás.

cómo hacer una limpieza energéticaNaturalmente, en tiempos remotos se utilizaron sustancias naturales también, recolectadas por uno mismo, tratadas con amor y a las que se agradecía las bendiciones que uno iba a obtener de ellas.

Hoy en día tenemos estas aguas enfrascadas, tan cómodas de utilizar en nuestra sociedad desnaturalizada. Pero, aunque pueda sonar triste y malo, en realidad tienen una ventaja enorme sobre los emplastos, majados, infusiones y elixires de antaño, que era a lo máximo que una persona corriente podía aspirar: Su acción se multiplica innumerables veces, como iremos viendo. No es de extrañar que fuesen rápidamente adoptadas por chamanes y magos, tan pronto surgieron.

Pero, antes de adentrarnos en ellas, vamos a conocer la forma de hacer un espray sencillo, de efectividad milenaria y precio casi nulo.

Cómo hacer un Spray áurico

 

Bálsamo Áurico

En este espray intervienen los elementos de poder clásicos, y nos servirá para limpiar nuestra aura y hogar.

 

 

Necesitaremos:

  • Una botella de cristal.
  • Agua lo más pura posible (como de río, lluvia, subterránea, o agua mineral embotellada).
  • Sal gorda o un cristal de cuarzo.

Preparación:

Llenaremos la botella con el agua y la sal o el cuarzo y la dejaremos en el exterior durante veinticuatro horas para que absorba las energías del sol y la luna.

Cómo usarla:

Para limpiarnos el aura, extenderemos el brazo hacia arriba y rociaremos con el agua por delante de nosotros. Luego pasaremos bajo las gotitas. Podemos repetir si queremos.

Para limpiar las habitaciones, lanzaremos el líquido hacia las zonas donde el techo se une con las paredes, con énfasis en las esquinas.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *