Estudiar los vídeos y manuales con detenimiento te puede llevar unas cinco o seis horas. Luego, debes recibir la Iniciación el día que tú fijes, lo cual lleva una media hora. A partir de ese momento empezarás a practicar.
Se puede pagar con cuenta de Paypal y tarjetas American Express, Visa y Master Card (mediante la plataforma segura de Paypal, sin necesidad de tener cuenta o registrarse).
Los envío siempre unas horas después de la Iniciación, y demasiadas veces acaban en la carpeta de spam. Si no está allí, y han pasado 24 horas desde tu Iniciación, contáctame.
Primer Nivel de Reiki
Suficiente para muchas personas
Nivel 1
Con el primer nivel el practicante ya puede darse Reiki a sí mismo y a la familia y amigos, animales, plantas…
Requiere unas pocas horas de estudio, y un breve acto realizado por el maestro que se conoce como Iniciación o sintonización, cuyo objetivo es ayudar al alumno a poder canalizar energía inmediatamente.
En resumen, en un par de días puedes estar ya tratándote a ti misma y a otros.
El segundo nivel de Reiki aumenta nuestra capacidad de canalizar y aprendemos algo tan emocionante como el enviar Reiki a través del tiempo y el espacio, a eventos, relaciones con otras personas, varios asuntos a la vez y mucho más.
Es decir, podrías enviar Reiki a una persona enferma que está en otra ciudad, a una reunión o visita médica que tendrás la semana que viene, etc.
Se recomienda haber terminado el primer nivel hace, al menos, tres meses.
Tercer nivel de Reiki
Evolución
Se recomienda haber terminado el segundo nivel hace, al menos, seis meses.
Nivel 3
Con el tercer nivel canalizamos aún más energía y aprendemos técnicas especiales para tratar a otras personas. Supone un gran avance en nuestra evolución a todos los niveles: físico, mental y espiritual.
También te habilita para iniciar a otras personas en el primer nivel de Reiki.
Los practicantes que se dedican profesionalmente a los tratamientos de Reiki deben hacer este nivel.