Entra por Aquí a la Sala de Reiki

Cuando hagamos la Iniciación de forma interactiva, mediante videoconferencia, deberás estar sentada y seguir las instrucciones que verás en el siguiente vídeo. Tocaré una campanilla para indicarte las posiciones que debes adoptar, o te lo indicaré de otra forma.

Debes saber bien lo que has de hacer con tus manos en cada ocasión. Por favor, mira el vídeo hasta que sepas que lo recordarás después.

Al conectarnos, comprobarás que me oyes bien y empezaremos en seguida. Cuando te diga que he terminado, cortaré la comunicación y pasarás un rato relajándote y disfrutando de las sensaciones.

Después de la Iniciación

Después de recibir una Iniciación empezamos un periodo de purificación con tratamientos diarios durante al menos veintiún días.

En este período nuestro ser experimenta algunos cambios a distintos niveles. Se pueden manifestar de distintas maneras como: un exceso de mocos (parecido al de un resfriado), granos, llagas, diarreas, etc.

Si te encuentras en alguno de estos casos, tienes que comprender que tu cuerpo está liberando toxinas y que en poco tiempo habrá terminado el proceso y desaparecerán estas pequeñas molestias, dejándote más limpio y con mejor salud. Para saber más detalles, consulta el pdf titulado “El proceso de purificación” que encontrarás más abajo.

Recuerda: Tratamiento completo durante 21 días seguidos. Si llevas 20 días y el vigésimo primero no puedes darte el tratamiento, tienes que empezar de nuevo.

Durante estos veintiún días los chakras se irán limpiando a razón de uno cada tres días, empezando por el chacra base. Hay quien opina que la mayor parte de ese tiempo se dedica a la limpieza del chakra corona y del corazón. Sea como sea, la desintoxicación es un hecho, así que llévala a rajatabla. Procura no beber alcohol, no fumar y comer sano.

Diarreas, erupciones, fiebre… no deben alarmarte. Eso sí, si ves que duran demasiado, o te sientes fatal etc. consulta a un médico. Puede que la Iniciación haya coincidido con el comienzo de alguna enfermedad; más vale prevenir.